InicioMemo

Memo

Nota de definición:

Escrito de uso interno que se cursa a una autoridad determinada, comunicándole una situación especial o exponiendo elementos de juicio referentes a un asunto en trámite, que le servirán de ayuda memoria para encarar la solución del caso. (Se dirige de persona a persona).

Nota bibliográfica:

Secretaría de Modernización Administrativa. (2016). Gestión Documental Electrónica - Glosario de términos (versión 01.0). disponible en: https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/modernizacion-administrativa-glosario_terminos_gde_20160929.pdf

Relaciones

Notas

Nota de definición:

Escrito de uso interno que se cursa a una autoridad determinada, comunicándole una situación especial o exponiendo elementos de juicio referentes a un asunto en trámite, que le servirán de ayuda memoria para encarar la solución del caso. (Se dirige de persona a persona).

Nota bibliográfica:

Secretaría de Modernización Administrativa. (2016). Gestión Documental Electrónica - Glosario de términos (versión 01.0). disponible en: https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/modernizacion-administrativa-glosario_terminos_gde_20160929.pdf

Relaciones con otras ontologías