Elementos complementarios no indispensables para la utilización de los impresos que posean valor propio de comercialización (precio diferenciado) Inicio PRODUCTOS EDITORIALES, DE LA PRENSA O Y DE LAS DEMÁS INDUSTRIAS GRÁFICAS; TEXTOS MANUSCRITOS O MECANOGRAFIADOS Y PLANOS - Los demás Otros, en juegos (surtidos) y con el 30% o menos de su publicidad, medida en cm2 calculados sobre la superficie geométrica regular que ocupa la misma, que se refiera a actividades (eventos culturales, recitales, espectáculos deportivos, congresos, seminarios, cursos, etc.) que se desarrollen en el ámbito del MERCOSUR o a empresas (entendiéndose en forma implícita los bienes o servicios por ellas producidos o prestados) con domicilio legal, expresamente indicado, en alguno de los cuatro (4) Estados Parte que integran el Mercado Común, o bien, consigne cualquier otra información (código postal, teléfono, fax, correo electrónico, etc.) que refleje tal condición (R.36/96 MEOSP y R.1543/98 MEOSP) Elementos complementarios no indispensables para la utilización de los impresos que posean valor propio de comercialización (precio diferenciado) Elementos complementarios no indispensables para la utilización de los impresos que posean valor propio de comercialización (precio diferenciado) 4902.90.00.82
Términos genéricos TG ↑ Otros, en juegos (surtidos) y con el 30% o menos de su publicidad, medida en cm2 calculados sobre la superficie geométrica regular que ocupa la misma, que se refiera a actividades (eventos culturales, recitales, espectáculos deportivos, congresos, seminarios, cursos, etc.) que se desarrollen en el ámbito del MERCOSUR o a empresas (entendiéndose en forma implícita los bienes o servicios por ellas producidos o prestados) con domicilio legal, expresamente indicado, en alguno de los cuatro (4) Estados Parte que integran el Mercado Común, o bien, consigne cualquier otra información (código postal, teléfono, fax, correo electrónico, etc.) que refleje tal condición (R.36/96 MEOSP y R.1543/98 MEOSP) Términos específicos