VUCE

En una proporción inferior o igual al 30%, presentadas con una granulometría que permita su retención en un tamiz IRAM Nº 30 en una proporción superior o igual al 80%

En una proporción inferior o igual al 30%, presentadas con una granulometría que permita su retención en un tamiz IRAM Nº 30 en una proporción superior o igual al 80% 2309.90.10.391N

Términos genéricos

Fecha de creación
11-Feb-2019
Término aceptado
11-Feb-2019
Términos descendentes
0
ARK
ark:/99152/t3rg1ovg40o0mz
Términos específicos
0
Términos alternativos
0
Términos relacionados
0
Notas
0
Metadatos
Búsqueda
  • Buscar En una proporción inferior o igual al 30%, presentadas con una granulometría que permita su retención en un tamiz IRAM Nº 30 en una proporción superior o igual al 80%  (Wikipedia (ES))
  • Buscar En una proporción inferior o igual al 30%, presentadas con una granulometría que permita su retención en un tamiz IRAM Nº 30 en una proporción superior o igual al 80%  (Google búsqueda exacta)
  • Buscar En una proporción inferior o igual al 30%, presentadas con una granulometría que permita su retención en un tamiz IRAM Nº 30 en una proporción superior o igual al 80%  (Google scholar)
  • Buscar En una proporción inferior o igual al 30%, presentadas con una granulometría que permita su retención en un tamiz IRAM Nº 30 en una proporción superior o igual al 80%  (Google images)
  • Buscar En una proporción inferior o igual al 30%, presentadas con una granulometría que permita su retención en un tamiz IRAM Nº 30 en una proporción superior o igual al 80%  (Google books)