VUCE

Centrales automáticas para conmutación de paquetes de información, con velocidad de tronco superior a 72 kbits/s y de conmutación superior a 3.600 paquetes/s sin multiplicación determinística

Centrales automáticas para conmutación de paquetes de información, con velocidad de tronco superior a 72 kbits/s y de conmutación superior a 3.600 paquetes/s sin multiplicación determinística 8517.62.31.000Y

Términos genéricos

Fecha de creación
11-Feb-2019
Término aceptado
11-Feb-2019
Términos descendentes
0
ARK
ark:/99152/t35w48kd7mg92d
Términos específicos
0
Términos alternativos
0
Términos relacionados
0
Notas
0
Metadatos
Búsqueda
  • Buscar Centrales automáticas para conmutación de paquetes de información, con velocidad de tronco superior a 72 kbits/s y de conmutación superior a 3.600 paquetes/s sin multiplicación determinística  (Wikipedia (ES))
  • Buscar Centrales automáticas para conmutación de paquetes de información, con velocidad de tronco superior a 72 kbits/s y de conmutación superior a 3.600 paquetes/s sin multiplicación determinística  (Google búsqueda exacta)
  • Buscar Centrales automáticas para conmutación de paquetes de información, con velocidad de tronco superior a 72 kbits/s y de conmutación superior a 3.600 paquetes/s sin multiplicación determinística  (Google scholar)
  • Buscar Centrales automáticas para conmutación de paquetes de información, con velocidad de tronco superior a 72 kbits/s y de conmutación superior a 3.600 paquetes/s sin multiplicación determinística  (Google images)
  • Buscar Centrales automáticas para conmutación de paquetes de información, con velocidad de tronco superior a 72 kbits/s y de conmutación superior a 3.600 paquetes/s sin multiplicación determinística  (Google books)