VUCE

De borosilicato con un contenido de óxido de boro superior al 7 % pero inferior o igual al 15 %, en peso, y un límite de dilatación lineal superior a 5x10-6 por Kelvin pero inferior o igual a 6x10-6 por kelvin, entre 0 ºC y 300 ºC, de los tipos utilizados para la fabricación de frascos viales y ampollas

De borosilicato con un contenido de óxido de boro superior al 7 % pero inferior o igual al 15 %, en peso, y un límite de dilatación lineal superior a 5x10-6 por Kelvin pero inferior o igual a 6x10-6 por kelvin, entre 0 ºC y 300 ºC, de los tipos utilizados para la fabricación de frascos viales y ampollas 7002.39.00.100D

Términos genéricos

Fecha de creación
11-Feb-2019
Término aceptado
11-Feb-2019
Términos descendentes
0
ARK
ark:/99152/t35d78je0g3o34
Términos específicos
0
Términos alternativos
0
Términos relacionados
0
Notas
0
Metadatos
Búsqueda
  • Buscar De borosilicato con un contenido de óxido de boro superior al 7 % pero inferior o igual al 15 %, en peso, y un límite de dilatación lineal superior a 5x10-6 por Kelvin pero inferior o igual a 6x10-6 por kelvin, entre 0 ºC y 300 ºC, de los tipos utilizados para la fabricación de frascos viales y ampollas  (Wikipedia (ES))
  • Buscar De borosilicato con un contenido de óxido de boro superior al 7 % pero inferior o igual al 15 %, en peso, y un límite de dilatación lineal superior a 5x10-6 por Kelvin pero inferior o igual a 6x10-6 por kelvin, entre 0 ºC y 300 ºC, de los tipos utilizados para la fabricación de frascos viales y ampollas  (Google búsqueda exacta)
  • Buscar De borosilicato con un contenido de óxido de boro superior al 7 % pero inferior o igual al 15 %, en peso, y un límite de dilatación lineal superior a 5x10-6 por Kelvin pero inferior o igual a 6x10-6 por kelvin, entre 0 ºC y 300 ºC, de los tipos utilizados para la fabricación de frascos viales y ampollas  (Google scholar)
  • Buscar De borosilicato con un contenido de óxido de boro superior al 7 % pero inferior o igual al 15 %, en peso, y un límite de dilatación lineal superior a 5x10-6 por Kelvin pero inferior o igual a 6x10-6 por kelvin, entre 0 ºC y 300 ºC, de los tipos utilizados para la fabricación de frascos viales y ampollas  (Google images)
  • Buscar De borosilicato con un contenido de óxido de boro superior al 7 % pero inferior o igual al 15 %, en peso, y un límite de dilatación lineal superior a 5x10-6 por Kelvin pero inferior o igual a 6x10-6 por kelvin, entre 0 ºC y 300 ºC, de los tipos utilizados para la fabricación de frascos viales y ampollas  (Google books)