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INTERMEDIACIÓN Y CAPTACIÓN IRREGULAR AGRAVADA POR EL USO DE PUBLICIDAD

Nota de definición:

Delito contra el orden económico y financiero que se concreta cuando una persona utiliza publicaciones periodísticas, transmisiones radiales o de televisión, internet, proyecciones cinematográficas, colocación de afiches, letreros o carteles, programas, circulares y comunicaciones impresas o cualquier otro procedimiento de difusión masiva para cometer el delito de intermediación y captación irregular o no autorizada. CP, Art. 310, pár. 3.

FU:

CÓDIGO PENAL: LEY 11.179; LIBRO SEGUNDO; TÍTULO XIII; Art. 310, Pár. 3.

LC:

Delito de usar publicidad en medios para cometer el delito de intermediación y captación irregular o no autorizada.

PE:

PENA: prisión de dos a cuatro años; multa e inhabilitación especial de hasta seis años

Notación
CP.310.0.03.00.00
Términos equivalentes:
INTERMEDIACIÓN Y CAPTACIÓN IRREGULAR AGRAVADA

Relaciones

Términos más generales:
CP.310.0.00.00.00 INTERMEDIACIÓN Y CAPTACIÓN IRREGULAR O NO AUTORIZADA

Notas

Nota de definición:

Delito contra el orden económico y financiero que se concreta cuando una persona utiliza publicaciones periodísticas, transmisiones radiales o de televisión, internet, proyecciones cinematográficas, colocación de afiches, letreros o carteles, programas, circulares y comunicaciones impresas o cualquier otro procedimiento de difusión masiva para cometer el delito de intermediación y captación irregular o no autorizada. CP, Art. 310, pár. 3.

FU:

CÓDIGO PENAL: LEY 11.179; LIBRO SEGUNDO; TÍTULO XIII; Art. 310, Pár. 3.

LC:

Delito de usar publicidad en medios para cometer el delito de intermediación y captación irregular o no autorizada.

PE:

PENA: prisión de dos a cuatro años; multa e inhabilitación especial de hasta seis años

Relaciones con otras ontologías


Este glosario recoge las definiciones de figuras jurídicas que expresa el Código Penal Argentino, con la indicación del artículo que las registra.