Glosario del Código Penal Argentino

INTERMEDIACIÓN Y CAPTACIÓN IRREGULAR AGRAVADA POR EL USO DE PUBLICIDAD

INTERMEDIACIÓN Y CAPTACIÓN IRREGULAR AGRAVADA POR EL USO DE PUBLICIDAD

Delito contra el orden económico y financiero que se concreta cuando una persona utiliza publicaciones periodísticas, transmisiones radiales o de televisión, internet, proyecciones cinematográficas, colocación de afiches, letreros o carteles, programas, circulares y comunicaciones impresas o cualquier otro procedimiento de difusión masiva para cometer el delito de intermediación y captación irregular o no autorizada. CP, Art. 310, pár. 3.

CÓDIGO PENAL: LEY 11.179; LIBRO SEGUNDO; TÍTULO XIII; Art. 310, Pár. 3.

Delito de usar publicidad en medios para cometer el delito de intermediación y captación irregular o no autorizada.

PENA: prisión de dos a cuatro años; multa e inhabilitación especial de hasta seis años

Términos alternativos

Términos genéricos

Términos relacionados

Fecha de creación
18-May-2018
Término aceptado
18-May-2018
Términos descendentes
0
ARK
ark:/99152/t3e19xn6w2m342
Términos específicos
0
Términos alternativos
1
Términos relacionados
4
Notas
4
Metadatos
Búsqueda
  • Buscar INTERMEDIACIÓN Y CAPTACIÓN IRREGULAR AGRAVADA POR EL USO DE PUBLICIDAD  (Wikipedia)
  • Buscar INTERMEDIACIÓN Y CAPTACIÓN IRREGULAR AGRAVADA POR EL USO DE PUBLICIDAD  (Google búsqueda exacta)
  • Buscar INTERMEDIACIÓN Y CAPTACIÓN IRREGULAR AGRAVADA POR EL USO DE PUBLICIDAD  (Google scholar)
  • Buscar INTERMEDIACIÓN Y CAPTACIÓN IRREGULAR AGRAVADA POR EL USO DE PUBLICIDAD  (Google images)
  • Buscar INTERMEDIACIÓN Y CAPTACIÓN IRREGULAR AGRAVADA POR EL USO DE PUBLICIDAD  (Google books)