Glosario del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires

Principio de publicidad

Principio de publicidad
La publicidad es la razón de ser y el objetivo primordial de los registros inmobiliarios, dado que éstos nacieron para combatir la clandestinidad...García Coni, R.; Frontini, Angel A. Derecho Registral Aplicado. Buenos Aires: Lexis Nexis, 2006.

Términos genéricos

Fecha de creación
16-Sep-2015
Modificación
12-Jun-2017
Término aceptado
16-Sep-2015
Términos descendentes
0
ARK
ark:/99152/t3z0mr59lk5e34
Términos específicos
0
Términos alternativos
0
Términos relacionados
0
Notas
1
Metadatos
Búsqueda
  • Buscar Principio de publicidad  (Wikipedia (ES))
  • Buscar Principio de publicidad  (Google búsqueda exacta)
  • Buscar Principio de publicidad  (Google scholar)
  • Buscar Principio de publicidad  (Google images)
  • Buscar Principio de publicidad  (Google books)