Vocabulario del Archivo Nacional de la Memoria

Ley N° 24.411. Beneficios que tendrán derecho a percibir por medio de sus causahabientes, personas que se encuentren en tal situación

Ley N° 24.411. Beneficios que tendrán derecho a percibir por medio de sus causahabientes, personas que se encuentren en tal situación

Otorga una indemnización a los causahabientes o herederos de personas que se encuentran en situación de desaparición forzada o hubieran fallecido como consecuencia del accionar del terrorismo de Estado, con anterioridad al 10 de diciembre de 1983.

 

Términos genéricos

Fecha de creación
28-Jun-2016
Término aceptado
28-Jun-2016
Términos descendentes
0
Términos específicos
0
Términos alternativos
0
Términos relacionados
0
Notas
1
Metadatos
Búsqueda
  • Buscar Ley N° 24.411. Beneficios que tendrán derecho a percibir por medio de sus causahabientes, personas que se encuentren en tal situación  (Wikipedia)
  • Buscar Ley N° 24.411. Beneficios que tendrán derecho a percibir por medio de sus causahabientes, personas que se encuentren en tal situación  (Google búsqueda exacta)
  • Buscar Ley N° 24.411. Beneficios que tendrán derecho a percibir por medio de sus causahabientes, personas que se encuentren en tal situación  (Google scholar)
  • Buscar Ley N° 24.411. Beneficios que tendrán derecho a percibir por medio de sus causahabientes, personas que se encuentren en tal situación  (Google images)
  • Buscar Ley N° 24.411. Beneficios que tendrán derecho a percibir por medio de sus causahabientes, personas que se encuentren en tal situación  (Google books)