Vocabulario del Archivo Nacional de la Memoria

Fase de archivo de gestión

Fase de archivo de gestión

Los documentos en fase de tramitación, así como los que son de uso frecuente para la gestión de los asuntos corrientes, están bajo la responsabilidad y manejo directo de las unidades administrativas, de ahí que sea más conocido como archivo de oficina. 

José Ramón Cruz Mundet. Principios, términos y conceptos fundamentales. Universidad Carlos III de Madrid (España)

Términos genéricos

Fecha de creación
08-Jun-2015
Modificación
08-Jun-2015
Término aceptado
08-Jun-2015
Términos descendentes
0
Términos específicos
0
Términos alternativos
0
Términos relacionados
0
Notas
1
Metadatos
Búsqueda
  • Buscar Fase de archivo de gestión  (Wikipedia)
  • Buscar Fase de archivo de gestión  (Google búsqueda exacta)
  • Buscar Fase de archivo de gestión  (Google scholar)
  • Buscar Fase de archivo de gestión  (Google images)
  • Buscar Fase de archivo de gestión  (Google books)